Muebles Fontán - Armafón | SOFAS CAMAS, CÓMODOS Y FUNCIONALES
57907
post-template-default,single,single-post,postid-57907,single-format-standard,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.0.1,vc_responsive

SOFAS CAMAS, CÓMODOS Y FUNCIONALES

Con uno de los problemas que se encuentran nuestros nuestros clientes es con la falta de espacio a la hora . O tienes una habitación de invitados o tienes que poner un sofa cama. Y la pregunta entonces es: ¿Son cómodos? Y la respuesta es, “claro que si, los sofas cama de Muebles Fontan son cómodos como sofas y como camas” y no caigamos en el error de escoger un sofa que no sirve ni como sofa ni como cama…

Aquí os presentamos diseños, que estéticamente son muy bonitos para colocar en cualquier estancia de la casa y con el sistema italiano de apertura fácil. Además os mostramos un sofa menos visto, pero imprescindible para esas habitaciones pequeñas que ni siquiera podemos abrir un sofa cama. Es el sofa litera, que el colchón en vez de salir para adelante sube y se convierte en una litera.  Un imprescindible en pisos pequeños y muy cómodo para montar y desmontar.

CAMA + CHAISECAMA CAMA LITERA

Muebles Fontan Acerca del autor
Sin comentarios

Comentar: