Muebles Fontán - Armafón | Quiénes Somos
57187
page-template-default,page,page-id-57187,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.0.1,vc_responsive
 

Quiénes Somos

Somos una empresa familiar con un equipo de profesionales al servicio del público, la opinión de nuestros clientes nos avala.

Hace más de 150 años el abuelo de nuestro bisabuelo monto una carpintería que se ha ido transmitiendo de generación en generación hasta el día de hoy. En el año 1998 ampliamos nuestras instalaciones con un taller de 500 m2, posteriormente en el año 2007 creamos la marca comercial “Muebles Fontan” y construimos la tienda de muebles de 1200m2 divida en dos plantas,  con la garantía de calidad que teníamos gracias a la experiencia de años  de trabajo con la madera.

En nuestra tienda se pueden encontrar todo tipo de estilos; clásico, moderno, nórdico,  Provenzal, vintage…etc hasta todo tipo de mobiliario; sofás, habitaciones juveniles, comedores, equipos de descanso… Igualmente, en nuestra tienda se encuentra la exposición de carpintería con cocinas, electrodomésticos, puertas o parquets.

Nuestra especialidad es la carpintería y todo tipo de trabajos con la madera. Desde reparar una silla hasta hacer una casa de madera con el sistema más avanzado de construcción.  Tal y cómo nos enseñó el responsable de lo que somos a día de hoy, hacemos “todo” lo que esta relacionado con la madera, con unas calidades inmejorables y con un trabajo artesano. Actualmente, tenemos la maquinaría más  avanzada en tecnología de la madera y somos pioneros en innovación con madera, creando una nueva línea de platos de duchas y lavabos en madera.