Muebles Fontán - Armafón | PROTECTOR COLCHON Y ALMOHADA
57736
post-template-default,single,single-post,postid-57736,single-format-standard,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.0.1,vc_responsive

PROTECTOR COLCHON Y ALMOHADA

No solo es importante tener un buen colchón, también hay que tener en cuenta el cubre colchón y cubre almohada, en Muebles Fontan tenemos a la venta los protectores de B Sensible de tejido Tencel, siendo los más avanzados del mercado. Están compuestos, como hemos dicho, por Tencel, una nanofibra natural que absorbe tres veces más de volumen de humedad que el algodón y se puede secar en menos de la mitad de tiempo. Esto hace que sea excelente para la prevención de alergias, no da calor, porque es termoregulador y actúa de manera preventiva ante el desarrollo de ácaros y bacterias. Por lo tanto, es el téjido natural más fresco, higiénico y atérmico.

Los últimos innovación de estos protectores de Tencel ha sido unirlos con Óxido de zinc en grado farmacéutico de manera permanente, es decir, durante toda la vida del tejido, y aporta:

Efecto Fresh: El instituto Hohenstein certifica la eliminación de bacterias y hongos causantes de los malos olores de manera permanente. Aporta confort natura, cuidado de la piel y efecto Frescor.

Efecto cosmético: El laboratorio especialista en cosméticos OMPG de Rudolstadt certifica la efectividad en la regeneración de las células de la piel, inclusive a través de la ropa.

Inocuidad incluso para bebes, garantía de oeko tex con su certificado más exigente.

Esta certificado por la Fundación Europea para la investigación de la alergía, ECARF, el certificado más exigente de toda Europa, como la máxima garantaía para los alérgicos a los ácaros.

Ideal para niños y práctico para padres, totalmente impermeable.

¿A qué estáis esperando para probar estos protectores de almohada y colchón? cubre colchon

 

 

Muebles Fontan Acerca del autor
Sin comentarios

Comentar: